¿Cuál seria el remedio más eficaz para la piquiña que produce la cirrosis incipiente?

Preguntado por Hombre de 57 años

La cirrosis por sí misma ocasiona piquiña en la piel además de problemas que tienen que ver con el mal funcionamiento de la vesícula biliar. En general para reducirla fuera de la mediación de protección hepática, conviene tener una excelente hidratación de la piel, evitar jabones alcalinos, ropa de fibras sintéticas (lycra).