Otros remedios para el herpes mejores que aciclovir?con el precio asequible y eficaz.

Información adicional
Tengo herpes genital. Hago tratamiento con aciclovir todos los días durante 4 meses, tomo 1 comprimido al día para impedir nuevos brotes. Sin embargo, incluso con el sistema inmuno...(ver más)

Para el tratamiento para las infecciones por herpes solo hay disponibles dos medicamentos que son el Aciclovir y el Valaciclovir, ambos son eficaces para el control de esta infección. No en todas las personas está indicado el manejo profiláctico por lo cual no es recomendado que tomes una tableta todos los días si esto no ha sido indicado por tu médico de confianza. Es muy probable que si estas teniendo reincidencias se este presentado por circunstancias que bajan las defensas como:

  • Nutrición inadecuada
  • Sedentarismo
  • Estrés
  • Inmunosupresión (Ej: uso crónico de esteroides)

Lo ideal es que para controlar la reincidencias tengas una alimentación balanceada, realices ejercicio de manera regular y tengas un manejo adecuado del estrés. Es posible que utilices suplementos con zinc el cual es muy bueno para fortalecer el sistema inmune. Si esto continua presentándose con regularidad es necesario que consultes con tu médico tratante para que puedan estudiarte alguna causa de inmunosupresión.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!