Pregunta médica

remedio para los mareos voltron y difenidol y precios

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 58 años

visibility240 vistas
Nuestro médico responde

El Vontrol (sustancia activa: Difenidol), es un medicamento indicado en la prevención y tratamiento sintomático del vértigo periférico asociado a náuseas y vómitos como en la Enfermedad de Ménière, cirugía del oído medio/interno, estados post-operatorios, entre otras patologías.


El costo exacto es difícil de establecer; éste dependerá de la farmacia donde consiga el medicamento, del laboratorio farmacéutico que lo fabrique y si se compra el medicamento de patente o el medicamento genérico.


Por otro lado, es importante que acuda con su médico general o de primer contacto para determinar la causa de su mareo; el profesional de la salud podrá conocer su historia médica con detalle y explorarlo para darle diagnóstico preciso y brindarle el mejor tratamiento para su caso particular.


Recuerde que todos los medicamentos pueden ocasionar reacciones secundarias o efectos adversos, por lo que es importante que su prescripción, sea bajo la estricta supervisión de un médico.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.