Cómo tomar el difenidol?

Información adicional
Lo necesito para la náusea provocada por el implanon, cada que se toma? Irrita el estómago? Gracias

Este medicamento que se suele usar para la prevención y control de la náusea y el vómito suele tomarse en dosis de 25-50 mg cada 4 o 6 horas, dependiendo de la indicación del médico. Sí irrita el estomago por lo que se debe procurar tomarlo junto con los alimentos o con un vaso de leche .

No se deben ingerir bebidas alcohólicas o depresores del sistema nervioso central. Se debe tener precaución en los pacientes con deterioro de la función renal.

Este fármaco actúa en forma selectiva sobre la región del oído encargada del equilibrio (aparato vestibular), deprime las señales e inhibe la zona desencadenante bulbar quimiorreceptora.

Espero te resulte útil. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.