¿DIFENIDOL? Fui al doctor ya que me siento muy cansado porque llevo como 2 semanas que mi sueño no es reparador y no descanso, por lo que me detectó fatiga ya q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El difenidol tiene varios efectos, es utilizado para controlar el vértigo, mareo, nauseas, vomito, pero ademas de eso, su efecto anti vertiginoso ocasiona la conciliación de sueño de forma mas rápida, por eso debe tomarse antes de irse a dormir. La recomendación es que lo utilice por una semana y observe si le sirvió o no. Después de eso asista a cita control por medicina general, su medico debe revalorar la eficiencia del tratamiento empleado. Recuerde los signos para suspender su consumo como dolor de cabeza, confusión, mareos, alucinaciones visuales y auditivas, depresión, alergias. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.