Tengo un brote por todo el cuerpo. Las ronchitas son diminutas y en ocasiones me rascan. ¿Qué puedo hacer o qué me aconsejan?

Preguntado por Hombre de 54 años

Puede estar cursando con un proceso alérgico o una urticaria, si logra identificar un desencadenante evítelo. Limpie la piel para disminuir cualquier potencial agente de contacto desencadenante.
Puede emplear lociones con Calamina para el alivio sintomático y antihistamínicos de venta libre.