Me cauterizaron una verrugas. Que tratamiento o crema recomienda para la recuperación de la piel . La cauterizarlcion deja cicatrices?

No necesariamente le va a dejar cicatrices. No es necesario que aplique ninguna crema pero puede conseguir cualquier crema cicatrizante del mercado y aplicarla segun las recomendaciones de la etiqueta. Lo mas importante es que se protega del sol y que no deje que le caiga luz solar directamente en las heridas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal