¿Si desde hace 24 horas hay un dolor bajo abdominal que se irradia progresivamente al abdomen superior y produce dolor de cabeza y diarrea constante, a qué se debe?

Información adicional
No tengo periodo.tuve una cesarea hace mas de 4 años.no sufro de ninguna enfermedad .antecedentes familiares de cancer.

Las molestias abdominales de dolor pueden ser causadas en las mujeres por problemas netamente gastrointestinales, o por problemas de tipo genitourinario, si adicional se tiene diarrea, entonces el problema parece ser gastrointestinal y puede ser, o una infección o una intoxicación por alimentos.