Tengo dolor abdominal hace 2 días, se localiza en la parte central superior. El dolor no es constante pero sí agudo. El intervalo es más o menos de 30 minutos.

Información adicional
El dolor no es constante pero sí agudo. Siento unas punzadas muy fuertes que duran aproximadamente 10 segundos. No tengo diarrea ni vómito.

Según los síntomas que nos está comentando es probable que esté cursando con gastritis. Le recomiendo que tome Omeprazol o Ranitidina en ayunas y consulte al médico para que le solicite una endoscopia.