mi hermana tiene un gran apetito, dolor abdominal, constantes flatulencias, hinchazón constante.

Información adicional
retortijones constantes

Es posible que su hermana este sufriendo de colitis, esto es inflamación del colon, y le produce flatulencias, por eso presenta esos síntomas, para lo cual es recomendado que trate de ingerir alimentos que no inflamen su colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento, de persistir esta sintomatología o presentar nauseas o vómitos debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.