Dolor testicular en ambos

Información adicional
Por que siento dolor en ambos testiculos al tener una ereccion ? y cuando eyaculo despues de masturbarme mi semen solo sale disparado el primer chorro y el ultimo se queda en el or...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No existe una anormalidad en la descripción que realiza, la fuerza con la que es emitida el semen depende de distintos factores, entre esos el grado de excitación sexual, hidratación y período entre la última eyaculación. El dolor testicular persistente puede requerir de evaluación médica para descartar otras condiciones como infecciones, varicocele, hernias, entre otras.