Siento dolor en la parte superior del testículo derecho , no hay fiebre o náuseas o algo así , se ve inflamado en esa misma parte, al palpar el testículo no ha...(ver más)

Información adicional
No

Un dolor en esa localización podría presentarse por una epididimitis, orquiepididimitis, varicocele, hidrocele, por un quiste del epidídimo, una hernia inguinoescrotal, entre otras causas.

La recomendación es acudir en las próximas horas a una consulta prioritaria en su servicio de salud para ser valorado presencialmente y que la patología que le aqueja, no se agrave.

Mientras es valorado podría tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.