el cordon espermatico donde nace exactamente ?

El cordón espermatico está compuesto por : partes del músculo cremaster, arterias, venas, nervios y conducto deferente ( encargado de transportar el semen)

Inicia en el anillo inguinal profundo, apertura de los músculos en la pared abdominal, entre el pubis y la espina Iliaca.

Mantiene los testiculos suspendidos en el escroto y los vasos encargados de la irrigación de estos.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición