¿Qué es ser exactamente un hermafrodita? Y por qué se nace así

Debes tener en cuenta que la definición de hermafrodita significa que una persona puede fecundar o ser fecundado,(esto quiere decir que puedes quedar embarazado Y embarazar a alguien) esto no existe en la especie humana, el hermafroditismo es frecuente en insectos y caracoles.

Ahora bien, si existen personas con alteraciones anatómicas las cuales hacen que los genitales de las personas no puedan clasificarse como netamente masculinos o femeninos, y que pueden tener problemas en cuanto a la reproducción. ahora bien, este tipo de malformaciones generalmente están asociadas alteraciones genéticas que dañan la manera en la que tu cuerpo se conforma y por lo tanto altera la anatomía.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.