una uretritis se puede detectar con urucultivos y examen de orina

Preguntado por Hombre de 18 años

No.

La uretritis se estudia mediante el frotis y cultivo de secreción uretral que es diferente, si bien es cierto que ambos fluidos salen por el mismo orificio son sustancias diferentes y el manejo puede ser diferente también de acuerdo a los resultados de los exámenes.

Si hay salida de algún fluido diferente a orina a través de la uretra, primero debe mantener relaciones sexuales con uso correcto de preservativo siempre y hacer el respectivo exámen de esa secreción para determinar cuál es origen de la misma, para dar el tratamiento correspondiente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.