Existe la posibilidad de una uretritis por algun lubricante y si esta misma puede evolucionar a prostatitis o infeccion renal y en dado caso que medicamento es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis solo ocurre como una infeccion de transmision sexual por clamidia o gonorrea. No se produce uretritis por el uso de un lubricante. La uretritis si puede progresar a prostatitis o infeccion renal. Le recomiendo asistir a donde el urologo para que tenga recomendaciones adicionales respecto al tratamiento