Buenos dias, lo q pasa es que tengo una duda desde el sabado me empezo a bajar el periodo pero sin ningun sintoma de esos q me dan dolor en los senos, colico et...(ver más)

Información adicional
duda

Si estás tomando algún tipo de anticonceptivos, es normal por qué como efecto de estos puede haber disminución del flujo menstrual o ausencia. Si no ingieres ningún anticonceptivo, es posible que tu organismo este mejore regulado de manera hormonal, así como describes el tipo de sangrado es el ideal para una menstruacion.