mantener a mi hijo solo en camiseta, pañal y sin zapatos cuando está en casa afecta algo en su personalidad o salud

Preguntado por Hombre de 34 años

No, esto no afecta de ninguna manera la personalidad que vaya a desarrollar tu niño, ni tiene repercusiones negativas en la salud, siempre y cuando el clima sea acorde para tener este tipo de vestimenta, pues en caso de que hayan temperaturas ambientales bajas, tu hijo pudiese estar propenso a desarrollar cuadros gripales y respiratorios frecuentes, por no tener el abrigo suficiente. Si tu bebe ya camina, debes procurar que no camine descalzo por áreas verdes o tierra, y tener cuidado, ya que al no tener calzado puede sufrir caídas que puedan lastimarlo. Por lo demás, esto no representa ningún riesgo o problema para tu hijo. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.