una persona puedo presentar varios transtornos de la personalidad o solo uno

Preguntado por Hombre de 26 años

Una persona puede presentar varios trastornos de la personalidad a la vez. Los trastornos de personalidad son un grupo de afecciones psiquiátricas que generan pensamientos, percepciones, sentimientos y comportamientos diferentes a las conocidas como "normales", comprometiendo las relaciones interpersonales. La ansiedad, depresión, el estrés constante sin causa clara y los ataques de pánico pueden ser síntomas de estos trastornos.