Creo que tengo el transtorno ezquizoide de la personalidad

Información adicional
Solo que tengo un raro aspecto que hace que nada realmente me emocioné y si me emociono es falso, como una incapacidad emocional en pocas palabras y no sé qué me pasa desde chico h...(ver más)

Todas las personas tenemos una personalidad diferente y esta personalidad es la sumatoria de nuestro carácter y nuestro temperamento, ambas cosas pueden verse influenciadas por diversos factores externos que van moldeando nuestra personalidad y hacernos ser y comportarnos como somos en el día a día. El trastorno de personalidad esquizoide tiene unos síntomas bastante particuares, que eventualmente pueden verse en personas normales y no representar realmente un trastorno, eso es mas frecuente de lo que crees. Si sientes poca motivación por las cosas y te aislas incluso puede hacer pensar mas que en un problema de tipo esquizoide en un trastorno del estado de ánimo o hasta una mezcla de ambos. Sería bueno que un psicólogo y/o psiquiatra conociera tu caso a profundidad si sientes que lo necesitas para aclarar mejor las cosas y ver como se te puede ayudar a superarlo.