Usar zapatos mocazines todo el día las 24 horas estando en la casa, afecta a los riñones y a la salud??? me han salido arrugas como bachesitos en el contorno de...(ver más)

No, usar zapatos como lo describe, no va a afectar sus riñones. Sin embargo si pueden afectar su salud, teniendo en cuenta que al quedar suelto el zapato crea roce sobre la piel y puede causar ampollas y laceraciones en los pies.

Le sugiero que utilice una media un poco más gruesa de la que está usando en este momento, para que el zapato no quede tan suelto y no haya roce, de tal forma que así lo use por muchas horas, no le cause esas lesiones en los pies.

Le sugiero que trate de llevar otro par de zapatos, teniendo en cuenta la larga jornada que tiene, de tal forma que se pueda hacer cambio al menos 2 veces durante el día. Esto disminuirá su cansancio y la posibilidad de lesiones en los pies

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.