Hola como están, en una rinoplastia puede que la nariz desimflame por partes es decir que no se vea uniforme, y si al cabo de cinco meses no ha desimflamado en ...(ver más)

El tejido si se puede desinflamar de forma asimétrica y es esperable después de una rinoplastia y suele depender en gran medida de las posiciones que se adopten en la noche pues al dormir suelen acumularse un poco mas de líquidos en un lado de la nariz.

Entiendo que puedas estar preocupada pero debes tener presente que los resultados finales de una rinoplastia pueden tardar hasta un año en ser definitivos, pues es el tiempo que le toma al tejido desinflamarse por lo que aún hay que esperar cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.