¿Qué debo hacer si hace varios años tengo un lunar de carne y ahora he notado que en una zona se ha vuelto como anguloso, ha cambiado de forma y el color no es uniforme?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se debe hacer revisar la lesión por un médico dermatólogo, ya que los cambios que se están presentando son sospechosos de una lesión maligna de piel.