Hola. Tengo un lunar (o quizá es nevus melanocitico) que me da comezón hace dos años. No ha cambiado de forma y parece normal. Debería preocuparme?

En ausencia de cambios u otros hallazgos específicos es poco probable que represente un riesgo significativo, asista a consulta para revisión del mismo. Este atento a cambios en la forma o simetría, la regularidad de los bordes, cambios en la coloración, y crecimiento o evolución de la misma.