¿Es poco probable que se trate de melanoma? Tengo un lunar oscuro (revisado hace unos meses por el dermatólogo y todo estaba bien). Ahora me ha salido repentina...(ver más)

No parece dar señales de que sea algo maligno, PERO, ante la duda si te gana la incertidumbre es mejor mirarlo en consulta y confirmar que realmente no es algo de cuidado, pero repito, por lo que indicas y por las características que tiene no parece ser maligno.