Hola como están, hace cuatro meses tuve una rinoplastia una fosa nasal y el ala era super gigante al comparación de la otra, me fue desimflamado pero sigue vién...(ver más)

La rinoplastia es una cirugía que puede llegar a ser bastante dolorosa y el proceso inflamatorio puede demorarse 1 mes aproximadamente sin embargo, si hubo complicaciones durante la cirugía o infecciones puede demorar un poco más.

En general, a los 4 meses ya se ha culminado el proceso de cicatrización por lo que recomiendo que asista con su cirujano tratante para que evalúe mediante un examen físico completo, los resultados y le de su concepto profesional con respecto a su plan quirúrgico inicial.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.