Hola como están, después de mi rinoplastia, me quedo un orificio y ala nasal más grande que la otra, tengo 6 meses de operada y creo que ya no van a quedar igua...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta, en su caso es indispensable que contacte a su cirujano tratante. El profesional debe revisar si hay una asimetría significante para que se deba hacer algún tipo de corrección quirúrgica. Tenga presente por otro lado, que dentro de la simetría corporal normal, siempre tenemos un lado diferente al otro; es posible que esta diferencia que usted ahora nota sea consecuencia de los cambios en su nariz tras la cirugía, sugestión suya a lo que llamamos en algunos casos dismorfismo, o la asimetría normal de sus orificios nasales. Lo clave es hacer una valoración médica, hacer la medición de los orificios nasales, evaluar la simetría nasal, y evaluar con el apoyo de psicología si lo amerita si hay algún problema de aceptación al cambio físico. Hay que evaluar todas las posibilidades para que pueda quedar usted tranquila.

Espero poder haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.