Hola soy gabriel y tengo 45 años, y he notado que mis uñas de la mano izquierda está cambiando, siempre fueron lisas e uniformes y hoy demuestran como ciertos n...(ver más)

Información adicional
Cambio de textura en mis uñas de la mano izquierda, siempre fueron lisas e uniformes y hoy presentan como nervios que deforman su textura esto es sólo en la mano izquierda

Los cambios físicos en las uñas pueden deberse a diversas patologías principalmente enfermedades locales tales como infecciones por hongos principalmente. Algunas enfermedades sistémicas y deficiencias alimentarias pueden causar también daños en las uñas pero se produciría en todas las uñas. En todos los casos se sugiere valoración por un médico para realizar un examen clínico y determinar la posible causa.