Estoy amamantando y de unas semanas para acá he notado que aunque el bebé logra vaciar los dos pechos, el izquierdo lo tengo más grande que el derecho (está com...(ver más)

La congestión de los senos durante la lactancia es un proceso común. Debe favorecer la alimentación por el seno más congestionado para evitar la formación de mastitis o abscesos mamarios. Si el dolor persiste asista a valoración médica.