Tengo 48 años y desde hace una semanas he notado que mi mama izquierda está más grande y caída que la derecha..debo preocuparme?

Información adicional
Me salen muchos quistes mamarios. .pero esta vez no he notado ningún bulto

Podría no ser normal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar un examen físico de mama. Entre los signos de alarma para el cáncer de seno se encuentra la asimetría entre los dos senos. Si bien es cierto que la enfermedad fibroquistica pudiera generar diferencias de tamaño entre los senos dependiendo del tamaño de los quistes, sin no los sientes, podría no ser normal o que la causa fuera otra. No olvides los signos de alarma del cáncer de seno, si presentas alguno, deberás acudir a tu médico tratante. - Masa palpable - Salida se secreción espontánea por el pezón. - Asimetría entre senos - Cambios en la piel como aparición de huequitos (piel de naranja), arrugas, descamación en algún lugar del seno. - Hinchazón de un seno - Ganglios axilares aumentados de tamaño - Retracción de los pezones o algún parte de la piel del seno Espero haber podido ayudarte. No olvides realizarte el autoexamen de seno por lo menos una vez a la semana y en caso de encontrar alguna anomalía, acudir a tu médico inmediatamente. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.