Tengo 27 años y he notado hace 1 mes que mi párpado izquierdo se está cerrando, tengo un ojo más grande que el otro.

Información adicional
Hace poco identifiqué que mi párpado izquierdo está cerrandose y llevo un mes con la situación. Fui donde un oftalmologo y me envió unas gotas por una supuesta conjuntivitis intern...(ver más)

Es probable que se trate de ptosis palpebral o párpado caído, ahora bien es necesaria una valoración presencial ya que hay un sinnúmero de causas para este síntoma. Puede tomar una segunda opinión o consultar con su médico de confianza.