Hola, hace cuatro meses que tuve una rinoplastia, hoy partí una panela con un cuchillo y una piedra, ese impacto puede afectar mi cirugia

Puede por el momento causar inflamación, enrojecimiento y dolor en el área nasal, esto es, secundario al golpe del trozo de panela que tropezó con su nariz. Puede usar hielo local constante asociado algún medicamentos para el dolor y la inflamación, generalmente dichos efectos que se describen anteriormente pueden estar de 3 a 5 días, pero si persiste, no mejora con medicamentos, aumenta la hinchazón, se dificulta la respiración, se evidencia morados o sangrado nasal, se indica asistir a la consulta por otorrinolaringología, para ser evaluado y así, verificar si presenta o no una lesión más grave, espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.