Tengo 10 de hemoglobina, es normal? Que puedo hacer para subirla?

Información adicional
Soy mujer y vegetariana!

No, este es un valor bajo por lo tanto tiene anemia, muy probablemente debido a su alimentación vegana. El nivel de hemoglobina en mujeres no debe ser inferior a 12 :/el.

Debe acudir al médico para una adecuada interpretación de acuerdo a su contexto clínico y decidir el uso de un suplemento de hierro.

Y debe además consumir alimentos ricos en hierro que pueda usted comer cómo:

  • Frutos secos: nueces, pistachos, almendra tostada.Sésamo.
  • Verduras de hoja verde: berros, acelgas, espinacas
  • Legumbres: lentejas, garbanzos, guisantes, germinado de lenteja

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.