¿Hay alguna manera de subir la hemoglobina a una persona si es que la tiene baja?(metodos, alimentos, etc) y como subirla en poco tiempo

Preguntado por Hombre de 15 años

Depende del grado de anemia ( disminución en la hemoglobina) que curse la persona se hace el tratamiento correspondiente. Es decir, si esta es menor de 7 es considerado una urgencia y se debe proceder a transfusion sanguinea. Si es mayor a 7 se indica tratamiento con sulfato ferroso en la mayoria de los casos por varios meses acompañado de una dieta rica en verduras sobretodo verdes, quesos o lacteos en general y una adecuada alimentación.