¿Que sintomas tiene una persona con hemoglobina baja?

Información adicional
Desde hace mas o menos 2 semana he estado mareada , con nauseas y con sueño, al ver esto me hice un examen de sangre de rutina , encontrando que mi hemoglobina esta en 8.4

Las molestias que se pueden presentar por la disminución de la hemoglobina incluyen: Dolor de cabeza, fatiga, sensación de falta de fuerza, disminución en la capacidad del ejercicio, si usted presenta esos síntomas significa que necesita atención medica.

Le recomiendo que asista a valoración médica de forma prioritaria esto con el fin de iniciar el tratamiento que usted necesite y el estudio correspondiente el motivo por el que debe hacerlo es por que la disminución en la cantidad de hemoglobina constituye un signo de alarma que indica que algo puede ir mal, es por eso que se requiere una valoración con prontitud.

Estamos atentos para resolver cualquier duda que pueda surgir.