Me hice un examen de sangre y saque la bilirrubina muy baja. La doctora me recomendo inyecciones para subirla y estabilizar soy hombre y tengo 41 años. Pero me ...(ver más)

Información adicional
Resistente a la insulina

Generalmente los valores bajos de bilirrubina se relacionan a la ingesta de algún medicamento como antibióticos, antihipertensivos u otros de matabolismo hepático. Los valores suelen regularizarse en controles posteriores sin la necesidad de tratamientos específicos. En casos donde los niveles sean pertinentemente bajos, sería necesario investigar causas como la enfermedad coronaria. Aunque como le menciono, generalmente no se requiere de ninguna conducta adicional y se trata de hallazgos incidentales por la fluctuación o la toma de la muestra. En ningún caso se realiza inyecciones para la elevación de sus niveles. Debe preguntar de forma clara a su médico por esta indicación. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.