Como subir las plaquetas en el embarazo mi esposa tiene 35 semanas y le dijieron que estaban bajitas en 136 es posible subirlas de alguna manera gracias

Todas las células se suben gracias a una buena alimentación, de esta forma se absorben nutrientes necesarios para la realización de nuevas células, como tal no existe algún medicamento que las eleve, en casos de urgencias se utiliza las transfusiones de plaquetas pero esto se da en casos donde son muy bajas casi nulas, es necesario llevar un adecuado control para estar pendiente si se siguen bajando buscar la causa de esto, como anteriormente dije es necesario una dieta baja en grasa, azúcar y conservantes.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.