Por tener las plaquetas bajas, te pueden hospitalizar? que es lo que deben hacer, para subirlas?

Preguntado por Mujer de 20 años

dependiendo de que tan bajas se encuentren, de las patologías asociadas del paciente y de su condición clínica puede haber necesidad de una hospitalización, en caso de requerir elevar las plaquetas se puede hacer por medio de una transfusión de plaquetas, pero esto lo indican los medicos tratantes segun diferentes criterios clínicos y paraclinicos. Espero haberte orientado.