A qué se deben los niveles bajos de VitaminaB12? Cómo subirlo ? Qué tan efectivo es la bedoyecta?

Los bajos niveles de la vitamina B12 se producen básicamente en 3 razones: 1. Malnutrición (Disminución o falta de consumo de alimentos que contiene vitamina B12), esto sucede principalmente en paciente que realizan dietas vegetariana o vegana; lo anterior ya que la vitamina B12 esta presente en los alimentos de origen animal (carnes, leche, etc). 2. Problemas durante la absorción de la misma 3. Amento de los niveles de estrés ya sea físico o psicológico (jornadas laborales extenuantes, actividad física constante, etc). El Bedoyecta es un suplemento vitamínico que contiene esencialmente vitaminas del grupo B por lo que si ayudaría a aumentar los niveles de la misma y si es efectiva para el tratamiento; debe ser usado según indicación de su médico.