¿Por qué me da gripa con tanta frecuencia?, ¿Acaso tiene que ver que tenga las defensas bajas?, ¿Cómo hago para subirlas?

Información adicional
La gripa me dura hasta 2 meses y me da con fiebre y con malestar general y todo incluido y si alguien tiene gripa vuelve y me repite

Esto puede ocasionarse por no lavarse adecuadamente las manos, sobretodo si ha saludado a personas con síntomas gripales. Es recomendable que aumente el consumo de vitamina C ya sea en la dieta con frutas como las cítricas, guayaba o con tabletas. Cada vez que presente síntomas gripales es importante tener un aseo nasal adecuado para evitar que se acumulen las secreciones. Recuerde que realizar actividad física, consumir vegetales ayuda a tener un sistema inmunológico (sistema de defensa) con una adecuada función.