Buenas noches , Hace poco me realizaron exámenes de laboratorio y obtuve 322.8 en VitaminaB12. Mi hepatologo no me dijo nada al respecto , pero mi internista m...(ver más)

Si, podrias presentar debilidad, cansancio, malestar general, insomnio, calambres. Al aplicarte la ampolla vas a sentirte mejor anímicamente. Dentro del grupo de alimentos que puedes consumir están: el hígado de las vacas y los lácteos, las carnes magras como:el pollo pescado esté tienen alto contenido de vitamina B12.