¿Qué tan efectivas son las pastillas anticonceptivas Susy 20 ya que son bajas en niveles de estrógenos?

Susy 20, es un método anticonceptivo hormonal en tabletas que contiene Drospirenona y Etinilestradiol, es igualmente efectivo que otros métodos anticonceptivos orales combinados, pero la baja dosis de estrógenos se usa para disminuir las reacciones adversas, tiene un efecto agregado en mejorar los síntomas premenstruales y disminuye el Acné.