Entre El norvetal 20 y el Dixi 35 cual tiene mayor nivel de estrógeno?

Novertsl 20 cd contiene 0.020 mg de etinilestradiol y Dixi 35 contiene 0.035 mg, esto quiere decir que Dix35 contiene más estrógenos, pero su función es diferente ya que dixi35 tiene ciproterona y este es un progestageno se utiliza como tratamiento para quistes, acné e hirsutismo (aumento de vello). Antes de iniciar un método anticonceptivo es necesario la valoración médica, pues no todas las mujeres reaccionan igual y no todas se ven beneficiadas con la misma hormona.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.