Tengo la hemoglobina, alta por encima de 10 puntos de lo normal. ¿Qué representa esto y cuáles serían las consecuencias?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto significa que pudo haber estado deshidratada el día del examen o que tiene un producción muy alta de glóbulos rojos. Es recomendable repetir el examen y si la elevación persiste es necesario que acuda a su médico para encontrar la causa de la elevación. En ocasiones el vivir en alturas mayores a 2500 metros sobre el nivel del mar puede generar esto.