tengo hemoglobina alta ! cuáles podrían ser sus causas como lo nivelo ? no ronco ni siento mareos desmayos

Los niveles elevados de hemoglobina en sangre pueden ser normales en personas que viven en lugares de altitud importante, como su caso así que esto puede ser completamente normal y no representar ninguna enfermedad.

Si lo desea, puede acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para que la examinen y determinen si es pertinente realizarle estudios adicionales.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.