Los vellos o pelos de brazos y piernas se puedeb caer solos , con el pasar del tiempo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Usualmente no deberías tener perdida del vello anormal, aparte del recambio natural que realiza el cuerpo y que puede progresar con el aumento de la edad. Si presentas una disminución marcada del vello, podría deberse a estrés, malnutrición , enfermedades hormonales como el hipotiroidismo, enfermedades de la piel, enfermedades auto inmunes o por uso de algunos medicamentos como los corticoides, anti coagulantes, entre otros. Si crees que estas teniendo una perdida de vello anormal, sugiero acudas prontamente a una valoracion medica para que te puedan examinar y considerar solicitarte algunos exámenes.