Qué pasa si me aplico un poco de peróxido por un tiempo muy corto para aclararme los pelos de los brazos y estoy embarazada?

No es recomendable que te apliques peróxido en los brazos ni uses tinturas para el cabello durante tu embarazo, todos los productos de uso tópico se absorben y te encuentras en las primeras etapas de tu embarazo, lo cual puede causar daño a tu hijo en formación.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.