Si me aplico por primera vez Mesigyna ,me corta la mestruacion?

No necesariamente. Las inyecciones de planificacion no tiene un efecto confiable y esperado al momento de ponerlas. Es decir, mientras que algunas mujeres no presentan ningun tipo de irregularidades, otras pueden presentar sangrados y otras si se encuentran menstruando pueden tener menor sangrado. Por lo tanto, no es posible estimar o determinar el efecto en su organismo

Gracias por consultar