Me pica mucho los pelos de los genitales y cuando me los corto por completo me pica más, esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 19 años

El picor es una sensación muy subjetiva, puede ser debido a irritación o reacciones alérgicas principalmente, cuando se rasuran los vellos el solo hecho de rasurar ya causa cierta irritación y puede desencadenar picor como respuesta.