Últimamente he tenido mucho flujo y como que a veces me pica ¿a que se debe?

Posiblemente te encuentres con una vaginosis. Esto es una infección a nivel de tus órganos genitales que se manifiesta con picazón, flujo vaginal abundante que puede generar mal olor y cambios en la textura del mismo.

Por lo que mi recomendación es realizarte un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y lo analizan en el microscopio. Aquí se puede identificar la bacteria, parasito u hongo causante. De la misma manera se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.